Guzmán Garmendia

95% de ocupación hotelera no es cierto

Seamos rigurosos. Un 95% no es cierto. Según el INE la ocupación media a lo largo de 2014 fue del 59,18% (puedes ver todos los datos en http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=%2Ft11%2Fe162eoh&file=inebase) siendo verdad que en determinadas áreas y días puede llegar a esa cifra.

Por mi parte todo mi apoyo a su negocio mientras cumpla la legalidad vigente.

Un saludo y mucho ánimo.

Guzmán Garmendia
 Pregunta ¿En España se baten récords de turismo todos los años, con una ocupación hotelera del 95%, por qué no les basta?

Si en España batimos récords de turistas cada año, no es debido solamente a que las habitaciones de  hotel son tan maravillosas... el turismo lo creamos todos con nuestra hopitalidad y cultura, tradiciones y fiestas, etc. Siendo así, por qué razón sólo pueden beneficiarse los hoteleros? Los ocupación hotelera está al 95% de su capacidad y aún así no les basta? Desde luego, si mi negocio estuviese funcionando a ese porcentaje, no me estaría quejando como ellos! Los hoteles son cada día más caros y deshonestos en relación a lo que publican en sus páginas web, y el servicio es siempre pobre e impersonal.

Maria Teijeiro Maria Teijeiro
23.09.2015