¿Apoyarían a Pedro Sánchez para quitar a Rajoy de la presidencia?
Begoña Marugan Pintos

El programa y las medidas son la base de la política

Maria, la verdad es que si tengo que ser honesta, me cuesta pensar esa opción, por verla lejana. En este momento estamos intentando crear algo nuevo y diferente y otra forma de hacer política. No es fácil y vamos paso a paso. Incluso ahora, con el tema de las primarias, los acontecimientos nos desbordan. La opción de votar a Pedro Sánchez o no dependería de la correlación de fuerzas y sobre todo, creo que hay algo que debe ser irrenunciable, negociar sobre un programa político, sobre una propuesta de futuro, sobre el fin de una etapa de corrupción, etc.. No se trata de pensar en personas individuales sino en proyectos colectivos específicos. Quizá tambien sea el momento de hacer red y apoyarse en los puntos comunes. Siento no poder decirte más, pero necesitaría ver el escenario, los programas, las propuestas y la situación y posición de otras fuerzas para darte una respuesta concreta.

Un saludo,

Begoña Marugan Pintos
 Pregunta ¿Apoyarían a Pedro Sánchez para quitar a Rajoy de la presidencia?

En el caso de que Pedro Sánchez Castejón necesite su voto para quitar a Rajoy del Gobierno, ¿se lo prestaría?

18.10.2015