Ignacio Oñate Urizar

En UPyD luchamos contra todo tipo de fraudes.

Es absolutamente inmoral jugar con las emociones colectivas por un puñado de votos. El fraude en la RGI existe y creemos que se puede hacer más para terminar con él, pero como en el empleo o en el fraude fiscal. No hay motivos para estigmatizar a determinados colectivos, porque el fraude no entiende de razas, ni culturas. Desde UPyD se lucha contra todo tipo de fraudes, económico, fiscal, laboral y social.

Ignacio Oñate Urizar
 Pregunta ¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?

El fraude en la RGI es prácticamente inexistente, como lo eran los problemas de convivencia generados por locales de culto no católicos en las pasadas elecciones. ¿Cree que todo vale para ganar unas elecciones municipales?

19.05.2015