¿Crees que a EQUO le falta liderazgo y qué puedes aportar tu?
Ramón Claver

Es difícil encontrar personas con buena preparación técnica y buen comunicador

Hemos podido comprobar muchas veces que a un líder muy carismático el sistema político-mediático lo puede destruir en unas pocas horas. Lo que tarda en extenderse una noticia por las redes y los medios de comunicación. Las buenas ideas y los buenos proyectos no son tan vulnerables. De todas formas es muy importante quien representa la imagen del partido. Por otra parte vivimos en la sociedad de la especialización. Y es muy difícil encontrar personas con una muy buena preparación técnica en política económica, temas de sanidad, energía, educación, y a la vez un buen comunicador. Lo importante sería dar con un gran equipo de personas que se pudieran complementar para cubrir todos los aspectos de la imagen y las soluciones técnicas que tiene que proporcionar un partido político.

Ramón Claver
 Pregunta ¿Crees que a EQUO le falta liderazgo y qué puedes aportar tu?

Creo que uno de los principales problemas que ha venido teniendo EQUO en estos años ha sido la falta de tirón de cara el exterior y la poca capacidad que hemos tenido para posicionarnos y darnos a conocer. No puede ser que un partido que nació para liderar (al menos) la ecología política pero también el cambio político en este país todavía sea desconocido para la mayor parte de la población.

Elia CS Elia CS
19.06.2015