¿Granada, ciudad de despedidas de soltero?
Luis Salvador

Granada capital cultural de Andalucía y del Sur del Mediterráneo

Granada lo tiene todo para ser la mejor capital cultural de España y sin embargo la desidia municipal ha permitido que nos adelante cualquiera que haya puesto en marcha un par de museos y aplicado un poco de marketing.

Necesitamos revitalizar la cultura como motor de desarrollo intelectual y económico.

Una cultura que apueste por potenciar todos nuestros grandes eventos pero que sume también otros nuevos como la Bienal de Flamenco. Una cultura que sea llevada a calles y plazas, a teatros y a centros cívicos, así como a locales preparados para ello aunque haya que cambiar las ordenanzas municipales.

Granada tiene que potenciar el turismo de calidad ofreciendo servicios de calidad, sin olvidar a ningún viajero que quiera conocer nuestra maravillosa ciudad. Potenciar el turismo de congresos, el turismo cofrade con la Ruta Granada Cofrade, el turismo que quiera conocer la Alhambra, el Albaicín y el Sacromonte en un mismo paquete.

Cultura, hostelería y turismo tienen que hacer de Granada la mejor ciudad para visitar y de la que llevarse un recuerdo imborrable para cualquiera que nos visite.

Luis Salvador
 Pregunta ¿Granada, ciudad de despedidas de soltero?

Se ha puesto de moda despedir la soltería en Granada, y aunque dejan bastante dinero, también ensucian, montan jaleo y molestan a las personas que no estan en ese mismo estado de euforia. ¿Qué medidas se pueden tomar para frenar esta oleada?

18.05.2015