¿Para qué una estación si los autobuses paran por toda la ciudad?
Rodrigo Zamora

Hay que mejorar la conexión con la Estación antes de suprimir paradas interurbanas

Hola Eneko, en respuesta a tu pregunta, desde Ciudadanos creemos que para evitar que las líneas interurbanas circulen por la Ciudad es necesario, en primer lugar, mejorar la movilidad  y conexión con la nueva estación de autobuses.

Sin embargo, paso por paso. Primero mejorar la movilidad y posteriormente suprimir las paradas interurbanas.

Para la mejora de la movilidad, una de nuestras propuestas es el establecimiento de autobuses de línea exprés que unan puntos clave. Por ejemplo, el campus universitario con la estación de autobuses sin paradas intermedias, y siempre coordinadas con los horarios de mayor tránsito de viajeros y necesidades de los usuarios.

Saludos.

Rodrigo Zamora
 Pregunta ¿Para qué una estación si los autobuses paran por toda la ciudad?

Vitoria se ha gastado un dineral en una nueva estación de autobús y resulta que varias líneas, por ejemplo la de Bilbao y la de Logroño, en vez de parar en la estación, recorren la ciudad haciendo distintas paradas, contribuyendo a colapsar el tráfico y compitiendo con el transporte público.

Eneko Iza Eneko Iza
20.05.2015