Lourdes Muñoz

La diversidad de oferta siempre la major opción

Creo que no es necesario contraponer hoteles a apartamentos turísticos, o  a modelos de intercambios de casa o compartir casa.

Se trata de experiencias diferentes, creo que es positivo que exista diversidad, personas diferentes buscarán opciones diferentes, incluso las mismas personas pueden optar por diverses fórmulas en viajes distintos.

Lourdes Muñoz
 Pregunta ¿En España se baten récords de turismo todos los años, con una ocupación hotelera del 95%, por qué no les basta?

Si en España batimos récords de turistas cada año, no es debido solamente a que las habitaciones de  hotel son tan maravillosas... el turismo lo creamos todos con nuestra hopitalidad y cultura, tradiciones y fiestas, etc. Siendo así, por qué razón sólo pueden beneficiarse los hoteleros? Los ocupación hotelera está al 95% de su capacidad y aún así no les basta? Desde luego, si mi negocio estuviese funcionando a ese porcentaje, no me estaría quejando como ellos! Los hoteles son cada día más caros y deshonestos en relación a lo que publican en sus páginas web, y el servicio es siempre pobre e impersonal.

Maria Teijeiro Maria Teijeiro
23.09.2015