Rodrigo Zamora

La propiedad pública debe cumplir siempre un fin social.

El Ayuntamiento tiene en propiedad aproximadamente 500 viviendas vacías. Es necesario reabrir la Oficina de Alquiler Municipal para la gestión, tramitación, y promoción del alquiler de vivienda, sobre todo entre la gente joven que no puede acceder a la compra en propiedad y familias en situaciones precarias.

Asimismo, no es comprensible como estas vivendas se encuentran en su mayor parte cerradas, generando gastos a las arcas públicas, pudiendo estar cumpliendo con el destino natural de las mismas.

La propiedad pública debe cumplir siempre un fin social.

Rodrigo Zamora
 Pregunta ¿cuál es su solución a los jóvenes que buscan vivienda y a las familias que están siendo desahuciadas?
Actualmente Vitoria cuenta con miles de pisos vacíos, muchos de ellos de titularidad pública que sin embargo no entran en el parque de vivienda en alquiler. Se va a seguir por este camino?
Eduardo Armentia Eduardo Armentia
20.05.2015