¿Unidad para traer lo mejor a Bizkaia?
Íñigo Martínez Zatón

Lo mejor para la mayoría social

​Por supuesto que estaremos peleando por traer lo mejor para Bizkaia, aunque las interpretaciones sobre lo que es mejor pueden ser varias. Ahí nosotros lo tenemos claro, construir un nuevo modelo de estado plurinacional, federal y solidario y un nuevo modelo de sociedad, también para Bizkaia, en el que se blinden los derechos sociales y se ponga al sector público en el centro de la economía. Hemos visto como muchos partidos defensores de Bizkaia han hecho dejación de ese interés por Bizkaia al no luchar contra la Ley de Cajas que ponía las bases para la privatización de Kutxabank y a la entrada de accionistas privados que no tendrán la misma consideración del territorio que la que tendría una banca pública vasca, por poner un ejemplo.

Íñigo Martínez Zatón
 Pregunta ¿Unidad para traer lo mejor a Bizkaia?

Sería posible que consensuaran una unidad o pacto no escrito para traer lo mejor a Bizkaia? En que caso ustedes alargarían su mano para conseguir beneficios para Bizkaia por encima de las siglas politicas?

12.12.2015