Leopoldo Barreda

Los nacionalistas no tienen el monopolio de lo vasco

Nuestras propuestas en materia de creación de empleo, reducción de la presión fiscal, defensa del Concierto Económico y la foralidad,  finalización de la Y vasca y conexión por alta velocidad con el resto de España, garantía de las pensiones, etc. son muy concretas y están pensadas en beneficio de la sociedad vasca. Que los partidos nacionalistas pretendan el monopolio de lo vasco es lo más viejo de lo viejo, y supone ignorar el pluralismo político de la sociedad vasca.

Leopoldo Barreda
 Pregunta ¿Por qué debemos votar a partidos estatales para los cuales no parece que existamos? Somos ciudadanos de segunda?

A excepción de los partidos nacionalistas (como es obvio), los demás partidos (todos y cada uno) no tienen ni una sola propuesta para Euskadi, ni concreta ni sin concretar. Para qué quieren nuestro voto si no existimos?

Jordan Smith Jordan Smith
12.12.2015