¿Como traer empresas internacionales a Bilbao?
Leopoldo Barreda

Más iniciativas como las ya realizadas y estabilidad

La estabilidad política y la confianza son fundamentales para estos objetivos. Y también los aspectos logísticos, de comunicaciones; y el capital humano, la preparación de nuestros profesionales. En ambos aspectos contamos con una posición importante, si evitamos cuestionar nuestros marcos de convivencia, pues ser parte de España y por tanto de Europa es la clave de nuestra potencialidad.

El gobierno de Mariano Rajoy, a través del Instituto Español de Comercio Exterior, organizó en Bilbao el Foro Global España 2014, una cumbre presidida  por S.M. el rey D. Juan Carlos, con la asistencia de numerosas personalidades internacionales y hasta 400 empresarios. Son este tipo de iniciativas las que dan una gran proyección a la imagen de Bilbao como potencial destino de futuras inversiones.

Leopoldo Barreda
 Pregunta ¿Como traer empresas internacionales a Bilbao?

En los años 90 funcionó de maravilla y opino que a día de hoy vuelve a ser una necesidad. Qué esfuerzos se harán en Madrid para seguir fortaleciendo la imagen de Bilbao y traer empresas multinacionales como hacen Madrid y Barcelona.

12.12.2015