Gorka Urtaran

Me dejaré la piel luchando contra el fraude y contra la fractura social

Efectivamente  Alexander, coincido contigo en que no todo vale para ganar las elecciones. Hay unos principios y valores que no pueden rebasarse, menos en política. Quien no tiene principios ni valores es capaz hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos. No es mi estilo, ni lo será nunca.

Como alcalde, no toleraré ningún caso de fraude, ni social, ni fiscal, ni de cualquier otro tipo. Las y los gasteiztarras podéis tener la seguridad de que seré implacable contra el fraude y los defraudadadores, como también lo seré con aquellos discursos que rompen la convivencia, juegan con las emociones de la ciudadanía y buscan la fractura social.

Actuaré con rigor económico y sensatez, no daré ningún salto al vacío. Pero de la misma forma, actuaré con mucha sensibilidad para atender a las familias que peor lo están pasando. No debemos olvidar que el objetivo principal de un alcalde es garantizar el bienestar de todas y todos sus vecinos

Gorka Urtaran
 Pregunta ¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?

El fraude en la RGI es prácticamente inexistente, como lo eran los problemas de convivencia generados por locales de culto no católicos en las pasadas elecciones. ¿Cree que todo vale para ganar unas elecciones municipales?

19.05.2015