¿A caso no tenemos todos el derecho a competir y el derecho al mercado libre?
Guzmán Garmendia

Mercado libre y legal

Absolutamente de acuerdo en competir, pero en igualdad de condiciones, dentro de la legalidad y pagando impuestos. La problemática de estos apartamentos requiere legislación más acorde con los tiempos, eso es verdad. Las nuevas tecnologías y los espacios colaborativos han llevado a estos fenómenos de la oferta-demanda sin intermediarios. Lo mismo ocurre con el sector del taxi y Über, a los que el tiempo al final dará las razones a unos u otros, siempre dentro de la legalidad y la legislación.

Mucha suerte y adelante!

Guzmán Garmendia
 Pregunta ¿A caso no tenemos todos el derecho a competir y el derecho al mercado libre?

Si el gobierno no obliga a los bancos a retirar las cláusulas suelo, devolver preferentes, etc., considerando que la banca ha sido rescatada con el dinero de todos los ciudadanos!, y además también nos deja sin posibilidad de trabajar o de trabajar con honorarios ridículos, por qué nos quita también la única posibilidad que tenemos de poder continuar pagando nuestras hipotecas? A caso no tenemos derecho a la competición y al mercado libre? Que nos apliquen los impuestos correspondientes y así ganamos todos.

Maria Teijeiro Maria Teijeiro
23.09.2015