Peio López de Munain

No es legítimo y honra poco a quien actua así.

No es legítimo y además diría que es inmoral. Crear falsas sensaciones utilizando la mentira es una práctica que honra poco a quien la utiliza. La gran preocupación de los vitorianos y vitorianas no es la RGI, como quiere hacer ver el sr. Maroto, sino el empleo. La gran preocupación son las 22.000 personas que están paradas en nuestra ciudad y de las que más de la mitad no recibe ya ningún tipo de prestación por desempleo. Este es el debate y esta es nuestra gran preocupación: cómo podemos ayudar a los vitorianos y vitorianas a encontrar un trabajo y además con condiciones dignas.

Peio López de Munain
 Pregunta ¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?

El fraude en la RGI es prácticamente inexistente, como lo eran los problemas de convivencia generados por locales de culto no católicos en las pasadas elecciones. ¿Cree que todo vale para ganar unas elecciones municipales?

19.05.2015