¿Prohibirán los Toros?
Begoña Marugan Pintos

No se ha debatido aún este tema en Ahora en Común

No sé la postura de IU a este respecto porque yo no soy de IU. Soy portavoz de Ahora en Común y coordiandora del grupode trabajo de programa. En  este momento hemso sacado las grandes líneas del programa para que antes de votar en las primarias las personas conozcan las gandes lineas de nuestras propuestas. Y seguimso eleborando el program tanto en Madrid, como lo hacemos con el resto de provincias mediante un sistema colaborativo.

En este momento, se ha discutido sobre la defensa animal, pero no se ha bajado a discurtir el tema de los toros. No es porque no quiera mojarme, sino porque creo que no debo dar opiniones personales, sino ser fiel a lo que se ha hablado y acordado a nivel colectivo.

Un saludo,

Begoña Marugan Pintos
 Pregunta ¿Prohibirán los Toros?

No conozco la postura oficial de IU en esta cuestión. ¿Prohibirán los toros, apoyarán la prohibición de la fiesta nacional? Para los madrileños y madrileñas es una fiesta muy importante, es una tradición a preservar... aunque algunos se obcequen en ir en contra de ello!

19.10.2015