Rodrigo Zamora

No se puede satanizar a ningún colectivo. Es una irresponsabilidad.

Desde nuestro punto de vista, si se debe abordar un problema como el fraude en las ayudas sociales, se debe de realizar desde la responsabilidad y no utilizar como arma populista para ganar unas elecciones.

No se puede satanizar a un colectivo. El PP ha tenido toda una legislatura para tratar de modificar la Ley. Ley aprobada con su apoyo.

Desde Ciudadanos creemos que la RGI  es necesaria para quien la necesita. La RGI debería de expandirse, sobre todo a nuestras personas mayores que no pueden acceder al mercado laboral y se ven abocados con pensiones ridículas a casos sangrantes de pobreza después de toda un vida trabajando. De otra parte hay personas que pueden incorporarse al mercado laboral y no se les puede otorgar pensiones vitalicias. La solución no son las ayudas sociales, es el empleo.

Rodrigo Zamora
 Pregunta ¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?

El fraude en la RGI es prácticamente inexistente, como lo eran los problemas de convivencia generados por locales de culto no católicos en las pasadas elecciones. ¿Cree que todo vale para ganar unas elecciones municipales?

20.05.2015