Jon Iñarritu

Para EH Bildu la única prioridad es Euskal Herria y su ciudadanía

Egun on Jordan,

Creo que esta pregunta no interpela a EH Bildu directamente. Pero, por aportar algo, sí comparto tu preocupación. De hecho, los partidos con implantación española trabajan con una perspectiva del conjunto de España, y muchas veces priorizan los intereses de sus partidos en Madrid a los intereses en Getxo, Bizkaia o Euskal Herria. Hemos vivido varios ejemplos de posturas políticas que lo demuestran.

Durante estos días, se ha visto con claridad que las formaciones españolas no tienen ningún proyecto específico para nuestro país. Por ello, desde EH Bildu, solicitamos el voto a toda las personas que consideren que en Madrid se deben defender los intereses y decisiones tomadas en nuestro pueblo.

Ondo izan

Jon Iñarritu
 Pregunta ¿Por qué debemos votar a partidos estatales para los cuales no parece que existamos? Somos ciudadanos de segunda?

A excepción de los partidos nacionalistas (como es obvio), los demás partidos (todos y cada uno) no tienen ni una sola propuesta para Euskadi, ni concreta ni sin concretar. Para qué quieren nuestro voto si no existimos?

Jordan Smith Jordan Smith
12.12.2015