¿Apoyarían a Pedro Sánchez para quitar a Rajoy de la presidencia?
Antumi Pallas Valencia

Sí, bajo determinadas condiciones

El escenario que nos plantea es posible y debemos ser sinceros a la hora de afrontarlo. Es cierto que el PSOE ha adoptado políticas contrarias a los intereses de las trabajadoras y los trabajadores y no es menos cierto que la socialdemocracia no es lo que necesitan las sociedades para desarrollarse plenamente. Por ello, sólo en el caso en que el PSOE se comprometiese a impulsar una política de verdadera izquierda con medidas concretas como abrir un proceso constituyente que plasme en la constitución las reivindicaciones históricas de la clase trabajadora, podríamos en su caso desde el Partido MJS apoyar la eventual investidura de Pedro Sánchez o de cualquier otro candidato que demostrase inclinarse a la izquierda. No estamos a favor de la política de "con nosotros o con nadie" y creemos que en el PSOE hay todavía un gran número de militantes y políticos con ideales y compromiso.

Antumi Pallas Valencia
 Pregunta ¿Apoyarían a Pedro Sánchez para quitar a Rajoy de la presidencia?

En el caso de que Pedro Sánchez Castejón necesite su voto para quitar a Rajoy del Gobierno, ¿se lo prestaría?

19.10.2015