¿Cree que el partido más votado debe ser el que gobierne?
Gorka Urtaran

Somos los únicos capaces de ofrecer un gobierno estable, sólido y fuerte

Kaixo Eduardo. Es lo deseable. Lo deseable es que el partido que gana las elecciones sea el que conforme gobierno. Pero Vitoria-Gasteiz tiene que dar un paso adelante. En los últimos 16 años hemos tenido gobiernos monocolores en minoría y por eso los proyectos no salen adelante. Vitoria necesita un gobierno estable, sólido y fuerte. Y el único partido que puede conformar ese gobierno fuerte es el PNV. El PP ha dinamitado todos los puentes de acuerdo con el resto de fuerzas porlíticas. EH Bildu propone la confrontación, la bronca política y el puerta a puerta en las basuras. Todas las encuestas ofrecen un triple empate entre PP-PNV-BILDU. Estamos muy cerca de alcanzar y superar al PP y de ganar las elecciones. Por eso os pido el voto. Es muy importante que todos vayamos a votar el próximo domingo.  Creo sinceramente que represento el cambio seguro, que garantiza que nuestra ciudad vuelva a ser un referente en el exterior. Por eso, frente a la radicalidad y crispación social del PP y la radicalidad y crispación política de Bildu, se encuentra nuestro proyecto, el modelo de gestión, de rigor y de sensatez del PNV. Yo seré el alcalde de los acuerdos y de los pactos, del cambio seguro.

Gorka Urtaran
 Pregunta ¿Cree que el partido más votado debe ser el que gobierne?

Posibles pactos tras las elecciones, que los candidatos muestren sus preferencias

eduardo gómez eduardo gómez
18.05.2015