Domingo Funes Arjona

Torres Hurtado no puede justificar una gestión muy deficiente

Creo que José Torres está ausente de esta campaña por dos razones. En primer lugar, porque es muy consciente de que su gestión es más que mejorable, no sólo en lo económico, donde deja una "herencia" de 300 millones de euros de deuda, sino en cualquier área que analicemos, ya sea deporte, empleo, creación de empresas, tráficos, etc. En segundo lugar, creo que el hasta ahora alcalde es un político de la vieja escuela que ni está por la labor de rendir cuentas ante los granadinos ni quiere ofrecer a estos la posibilidad de contrastar su gestión en debates públicos con todos los candidatos.

Esas razones, hacen que en esta campaña José Torres haya desaparecido de la escena, lo cual es lamentable porque se le hurta al ciudadano la posibilidad de analizar y criticar su gestión, algo absolutamente esencial en una democracia moderna. Esta actitud es inimaginable en las democracias modernas de nuestro entorno.

Domingo Funes Arjona
 Pregunta ¿Por qué creéis que José Torres Hurtado, del PP, ha declinado la invitación a participar en este debate?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Francisco González Francisco González
18.05.2015