¿Qué es eso de vieja política?
Miguel Ángel Vázquez Martín

Una actitud frente al servicio público.

Hola, somos Sara Solano y Miguel Ángel Vázquez respondiendo desde este perfil. Desde nuestro punto de vista y desde la perspectiva de las personas que formamos la candidatura Revolución de la Fraternidad, para nosotrxs es claro: la viejo política es una actitud frente al servicio público que consiste en: 1. Cualquier instrumento es válido para llegar al poder, 2. Una vez en el poder el tiempo es solo algo que juega en mi contra para ganar más dinero yo y mis amigos, 3. Los ataques  y las acusaciones son parte de este espectáculo que dia a dia nos brindan los viejos políticos 4. Lo público, como  es público, no es de nadie, con lo cual, se piensa en corto plazo (normalmente unos cuatro años) para asegurarme una reelección y mi vida económicamente a costa de lo que es de todos.5. la justificación de todo esto es “todos lo hacen” o “tú robas más que yo”

Miguel Ángel Vázquez Martín
 Pregunta ¿Qué es eso de vieja política?

Vieja política, perdedores... Insultos no faltan por parte de Pablo Iglesias. Algunos ya no somos tan jóvenes, y practicamos vieja política porque lo llevamos haciendo 40 años (en mi caso). Si la nueva política es la política del marketing e individualismo, la izquierda está perdida. No queremos heroes, queremos unidad.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre los insultos recibidos por gran parte de nosotros de la mano de los "compañeros" de Podemos. Gracias.

17.10.2015