Las 5 preguntas a debatir

Pregunta de Javier S.. 286 apoyos logrados.

¿Apoyaría su partido una regulación estatal de la Gestación Subrogada que sea garantista para todas las partes?

APOYAR
Pregunta de Muro Ekhum. 156 apoyos logrados.

¿es justo que el MURO EKHUM lleve tramitándose más de 20AÑOS cumplidas TODAS las EXIGENCIAS IMPUESTAS por las INSTITUCIONES?

APOYAR
Pregunta de Joxean urkiola. 102 apoyos logrados.

¿Usted pensión vitalicia, la mayoría de pensionistas debajo umbral pobreza ¿Por k PNV se opone a Pensión Mínima Digna 1080 €?

APOYAR
Pregunta de Arturo Fernández. 76 apoyos logrados.

¿Qué medidas piensan aplicar para que los jóvenes tengan trabajo y no tengan que irse a otro país?

APOYAR
Pregunta de Grupo Lobo Euskadi Grupo Lobo de Euskadi. 59 apoyos logrados.

¿Por qué el Ejecutivo Vasco incumple la ley y evita la inclusión del lobo en el Catálogo Vasco de Esp. Amenazadas?

#UrkulluTopaketa

Desde Osoigo nos sumamos a la iniciativa #UrkulluTopaketa organizada por la plataforma de transparencia y participación ciudadana Irekia Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. El lehendakari Iñigo Urkullu responderá 25 preguntas en el encuentro digital organizado para el 31 de marzo. Las 5 preguntas más apoyadas de este ágora el día 23 de marzo a las 20:00 horas, serán incluidas en el encuentro con el Lehendakari el día 31 de marzo y respondidas en streaming en Youtube, Facebook Live y eitb.eus

Organizado por Irekia Eusko Jaurlaritza

jueves, 23 marzo 2017 | de 20:00 a 14:00